Staff/Rossi
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Abel N. alias “El Maroto” de 39 años de edad, presunto responsable de los delitos de homicidio simple y homicidio en grado de tentativa.
El 26 de enero de 2019 en la colonia de San José de Gracia del municipio de Molcaxac, el imputado y su primo, agredieron con un machete a las víctimas identificadas como padre e hijo de 63 y 33 años de edad, lo anterior al parecer por problemas personales.
Durante el altercado uno de los afectados perdió la vida, mientras que el segundo resultó lesionado de gravedad; asimismo el cómplice de Abel N., falleció en el lugar de los hechos al confrontarse con el hoy occiso.
Por los hechos registrados, con previa autorización judicial, el 28 de agosto de 2020 agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra el acusado.
Luego de formular imputación por los delitos de homicidio simple y homicidio en grado de tentativa, la Fiscalía de Puebla logró que el Juez de Control vinculara a proceso a Abel N., e impusiera la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
You may also like
-
SEDIF invertirá 2 millones de pesos para reequipar la Casa del Abue
-
Puebla proyecta su gastronomía con la Foodie Black Week 2026
-
Instalarán una ensambladora de autobuses en Puebla: Chedraui
-
Puebla, estado seguro con modelo nacional humanista y efectivo
-
Video: Alejandro Armenta dará su primer informe el 13 de diciembre