STAFF/AEH
—Los detenidos fueron identificados como Daniel V. e Iram O., de 41 y 28 años, respectivamente
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres que presuntamente pretendían robar la caja fuerte de una gasolinera de la colonia San José Xilotzingo.
Los uniformados hacían labores de patrullaje por la Avenida José María Lafragua cuando escucharon gritos desde la gasolinera, por lo que de inmediato bajaron de su unidad y se acercaron; en ese momento, vieron a dos varones que estaban amagando a uno de los empleados, por lo que aplicaron los protocolos correspondientes para asegurarlos.
En el lugar, otra de las trabajadoras señaló a los hombres de ser quienes estaban intentando llevarse la caja fuerte y que la herramienta que se encontraba en el lugar, (cortadora industrial, mazo, desarmadores y barretas) la habían utilizado para perpetrar el robo.
Los presuntos responsables fueron identificados como Daniel V. e Iram O., de 41 y 28 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

You may also like
-
Cirugía mínimamente invasiva para tratar hernia abdominal: Una condición común que no debe ignorarse
-
¿Qué factores ayudan a ralentizar el envejecimiento del cerebro, según el Dr. Naim Dahdah?
-
Cirugía y neuroestimulación logran controlar la epilepsia en el 80% de los casos difíciles
-
Registran incendio forestal en el paraje “La Selva Negra” de Santa Rita Tlahuapan
-
Murió indigente en el parque Santa Anita