STAFF/AEH
—Los detenidos fueron identificados como Daniel V. e Iram O., de 41 y 28 años, respectivamente
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres que presuntamente pretendían robar la caja fuerte de una gasolinera de la colonia San José Xilotzingo.
Los uniformados hacían labores de patrullaje por la Avenida José María Lafragua cuando escucharon gritos desde la gasolinera, por lo que de inmediato bajaron de su unidad y se acercaron; en ese momento, vieron a dos varones que estaban amagando a uno de los empleados, por lo que aplicaron los protocolos correspondientes para asegurarlos.
En el lugar, otra de las trabajadoras señaló a los hombres de ser quienes estaban intentando llevarse la caja fuerte y que la herramienta que se encontraba en el lugar, (cortadora industrial, mazo, desarmadores y barretas) la habían utilizado para perpetrar el robo.
Los presuntos responsables fueron identificados como Daniel V. e Iram O., de 41 y 28 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

You may also like
-
¿Comezón que no desaparece? Podría ser más que piel reseca
-
Se espera lluvia la tarde de este viernes en la capital poblana
-
Encuentran cadáver del policía de Santa Clara Ocoyucan en el río Atoyac
-
Tragedia: Habrían encontrado cadáveres de las tres mujeres que estaban en la patrulla de Ocoyucan arrastrada durante la tromba
-
Encuentran muerto al policía de Ocoyucan desaparecido durante la tromba de ayer