TVYNOVELAS
Los familiares de Xavier Ortiz parece que no descansaran hasta que logren descubrir que ocurrió los minutos antes de que decidiera quitarse la vida, ese fatídico lunes 7 de septiembre.
Buscan la forma de desbloquear el teléfono celular del ex integrante de Garibaldi para indagar sobre a quién o quienes llamó por última vez, sus últimos mensajes, para de esta forma tener una mejor claridad sobre que pudo haber ocurrido.
La hermana del cantante, Olga, quien fue la persona que informó que Xavier se había suicidado, habló en entrevista para el programa Chisme no like y dijo que el hecho de no poder saber con quién habló por última vez el artista, lo que “no los deja en paz”
Según lo trascendido, la señora de limpieza de la casa donde residía Xavier, informó de una supuesta llamada que hizo que el cantante entrara en crisis al punto de gritar y llorar, sólo a minutos de haberse quitado la vida.
La hermana de Xavier aseguró que el cantante, dentro de su depresión, estaba emocionado por todas los proyectos que iba a realizar, por lo que ella está desconcertada por el hecho de que el artista se haya quitado la vida.
You may also like
-
Alejandro Fernández arranca el año con nominación a iHeartRadio Music Awards 2026 como Artista Regional Mexicano del Año
-
“The Romantic” es el nuevo álbum como solista de Bruno Mars, que lanzará a nivel mundial el viernes 27 de febrero de este iniciante año 2026
-
Nace el nuevo reconocimiento al cine y series mexicanas e internacionales
-
¡Maratón de lujo! Las películas de culto que invaden Filmelier+ este mes de enero
-
Nuevamente la campaña “Juguetón: Un regalo… una sonrisa” fue todo un éxito