- Puebla registra 3 mil 824 decesos
María Huerta
El reporte federal señala que México arrancó la semana con 71 mil 49 defunciones, además de 671 mil 716 casos confirmados acumulados.
Mientras, en casos sospechosos la cifra es 78 mil 550 casos y 770 mil 197 casos negativos. Con un millón 520 mil 463 personas estudiadas.
Siendo la Ciudad de México el primer lugar con más casos covid-19 con 111 mil 897, seguida del Estado de México con 74 mil 214 y en tercer peldaño Guanajuato con 36 mil 973.
Para el número de fallecimientos, la Ciudad de México se mantiene en primer lugar con 11 mil 253, luego el Estado de México con 8 mil 670 y en tercer peldaño Veracruz con 3 mil 942.
You may also like
-
La paradoja del envejecimiento, ¿puede el cáncer activar defensas contra el Alzheimer?
-
Trasplantes de calidad y cultura de donación: el compromiso del Centro Médico ABC
-
Febrero rompe la narrativa del “año nuevo”: Más del 60% de los adultos llegan emocionalmente agotados al primer trimestre
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo