
- Tlaxcala sigue en amarillo
RDS/Staff
Este domingo por la noche, el subsecretario de Salud federal, Hugo López Gatell, informó que Puebla -junto con varios estados más- se mantiene en naranja dentro del semáforo epidemiológico por el Coronavirus.
En su cuenta de twitter, el funcionario federal destacó que a partir de este lunes Aguascalientes, las dos Baja California, CdMex, Coahuila, Colima, Durango, EdoMex, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León y Puebla siguen en alerta naranja.
También Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.
Por lo mismo, habrá que esperar precisiones del gobierno estatal acerca de si algunas nuevas actividades se podrán retomar y cómo, además de qué medidas sanitarias deberán seguirse aplicando.
You may also like
-
Salud de la columna vertebral: El impacto del envejecimiento y los accidentes de tránsito en la movilidad
-
Bajará la temperatura y habrá lluvias por el frente frío 27
-
Incendio forestal afecta 10 has en Chilchotla
-
¿Existe la dieta ideal o depende de cada persona? El Dr. Naim Dahdah y la nutricionista Adriana Martín aclaran dudas
-
Regreso a clases: un momento clave para revisar la audición de los niños