Jorge Barrientos
Tras el inicio del proceso electoral anunciado por el Instituto Nacional Electoral, este lunes un poblano se registró para ocupar la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, en sustitución de Alfonso Ramírez Cuéllar.
El poblano que presentó su registro en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral delegación Puebla fue Pablo Salazar Vicentello, consejero nacional de Morena.
La mañana de este lunes, en las oficinas del instituto, Pablo Salazar reconoció la apertura que existe en Morena para escuchar a su militancia y sus aspiraciones.
Por eso, dijo, “estamos aquí registrándonos para la presidencia de Morena, porque en nuestro partido hay libertad de expresión y así lo demostramos dando a conocer nuestro interés genuino por dirigir los intereses de nuestro instituto que es la primera fuerza política en el país”.
You may also like
-
La inflación sube y sube… el México nuevo: avanza, avanza
-
La era de la psicopolítica: hacia una nueva forma de poder basada en el control de la mente
-
Rodrigo Abdala anuncia inicio de la credencialización universal de salud
-
Congreso de Puebla avala el “Plan B” de la reforma electoral
-
Julio Huerta propone reformar la ley de Voluntad Anticipada