Llama Carvajal Hidalgo a realizar una contienda democrática al interior de Morena

Jorge Barrientos

El diputado federal, representante del distrito 06 con cabecera en la capital poblana, Alejandro Carbajal Hidalgo, hizo un llamado a los aspirantes a la dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a que hagan una contienda democrática y eviten la compra de votos como lo hacen en los partidos políticos tradicionales.

En este tenor, dijo que los interesados en encabezar a Morena en el país deben presentar propuestas viables que mantengan al partido como una opción de cambio en México y promover la unidad entre la militancia para sumar a más gente.

“Un llamado a los órganos electorales y a los que sean candidatos para que se comporten a la altura de los ciudadanos, que no compren el voto y transparenten los recursos de manera clara y que presenten propuestas que convenzan a la sociedad y la militancia”.

Reiteró su rechazo a la aplicación de una encuesta abierta para elegir al nuevo líder nacional e insistió que esto permitirá la intromisión de otras fuerzas políticas en la vida interna de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías