https://www.youtube.com/c/DesdePuebla/videos-Nuestro Canal
-Aunque existe una curva de contagio estable, es necesario mantener la disciplina social, comentó el mandatario
-Habrá espectáculo de luz y sonido para que las y los poblanos no pasen desapercibida esta celebración nacional, agregó
Jessica Meléndez/STAFF/AEH
Con el objetivo de mantener la disciplina social y garantizar la salud de las y los poblanos, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que “El Grito de Independencia” en el Zócalo de la Ciudad de Puebla será sin público.
En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo indicó que habrá espectáculo de luz y sonido para que no pase desapercibida esta celebración nacional, que podrá apreciarse en la transmisión en vivo que hará Canal 26 y por la señal de las televisoras que quieran sumarse.
Respecto al interior del estado, señaló que cada municipio tomará la decisión si convoca o no al “Grito de Independencia”, esto dependiendo del color del semáforo estatal y federal en el que se encuentren. Sin embargo, reiteró su exhorto a las y los alcaldes en Puebla para que no dejen a un lado este acto.
Barbosa Huerta felicitó a las y los poblanos por su esfuerzo de disciplina social, y reiteró su llamado a mantener las medidas de prevención, como el uso de cubrebocas y la sana distancia, con el fin de no parar nuevamente las actividades.

You may also like
-
Julio César Chávez y “travieso” Arce encabezarán pelea con causa en Puebla, anunció Alejandro Armenta
-
Video: Colocan una caseta autogestiva de libros en la 3 Oriente
-
Reconstruye Gobierno de Puebla carretera en Pahuatlán por derrumbe menor
-
Video: Dejan dos cadáveres en la avenida Juárez; donde antes estaba el McCarthy’s
-
Puebla realiza inversión histórica en obra comunitaria y deportiva que transforman vidas: Laura Artemisa García