STAFF/AEH
San Andrés Cholula, Pue.- Luego de diversos reportes ciudadanos y en medios de comunicación sobre una fiesta privada en el salón social “Puertagua”, personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudió al lugar para realizar la supervisión respectiva y llevar a cabo las acciones pertinentes.
En el lugar, los inspectores de la Dirección de Protección Civil verificaron la alta afluencia de personas en el salón, la falta de uso de cubrebocas y que no se respetaban las reglas de sana distancia, por lo que procedieron a su inmediata clausura.
Los elementos de Protección Civil informaron a los responsables del evento que incumplían con los decretos establecidos por el gobierno del Estado que, buscando prevenir más casos de COVID-19, por la contingencia sanitaria suspende la celebración de eventos sociales.
La Dirección de Protección Civil mantiene los recorridos de supervisión en zonas habitacionales, bares, restaurantes y zonas comerciales para verificar que se respeten las medidas sanitarias suficientes con la finalidad de reducir las posibilidades de contagios por coronavirus en el municipio.
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula hace un llamado a la ciudadanía a permanecer en sus hogares, extremar sus medidas de higiene y evitar a toda costa organizar o acudir a eventos sociales, religiosos o deportivos que pongan en riesgo su salud y la vida de su familia.
Estas notas te pueden interesar
-
Traumatismo acústico: un peligro oculto de la pirotecnia en las celebraciones decembrinas
-
Frente frío 15 provocará descenso de temperatura y lluvias en Puebla
-
¡Snacks Navideños!
-
Abuso infantil aumenta 40% en Navidad; ILAS y MADE lanzan para visibilizar el tema
-
Percance en autopista Tlaxcala-Puebla dejó 5 fallecidos, incluida menor de edad