Sadit González
Un cráneo y restos humanos fueron localizados en las inmediaciones del canal de Valsequillo en el libramiento Tecnológico San Marcos en Tehuacán. Hasta el momento se desconocen más detalles del hallazgo.
La policía municipal acordona la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las diligencias correspondientes en el lugar.
Cerca del mediodía se reportó el hallazgo de una osamenta humana y al llegar al lugar los uniformados confirmaron que se trataba de un cráneo y otros restos humanos.
No se encontraron identificaciones y por la antigüedad de los restos se desconoce el sexo y las causas de muerte.
La osamenta será llevada al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se espera que el personal especializado realice las pruebas necesarias y esclarezca las caudas de muerte y el sexo de la víctima.
Un carril del libramiento se mantiene parcialmente cerrado por levantamiento de los restos que realiza el personal de la FGE.
Hace un mes en este mismo canal pero a la altura del puente de la carretera estatal Tochtepec-Cuapiaxtla, en la junta auxiliar de San Martín Caltenco perteneciente a Tochtepec, los lugareños localizaron un cadáver al interior de un refrigerador abandonado.
Sin embargo, al llegar las autoridades y mover el aparato, el cuerpo cayó al dren y se desconoce su paradero.
Estas notas te pueden interesar
-
La importancia de una buena higiene postural
-
Registra Puebla 38 nuevos casos de dengue en 24 horas: Salud
-
Necesario fortalecer respeto y protección a las personas trans mexicanas
-
Murió motociclista en Tehuacán
-
FGE y Salud mantienen clausurado consultorio de falsa psiquiatra en Torres Médicas de Angelópolis