Mediotiempo
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.
Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda y de ser localizado sería detenido pero por el delito de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Cabe recordar que Billy Álvarez tenía dos órdenes de aprehensión en su contra y por ahora la orden de la jueza María Dolores Núñez Solorio le ayuda para no ser detenido por el fraude millonario.
You may also like
-
Anuncian Carrera por las Mujeres
-
Fallece jugador de 20 años; se descompensó en pleno partido
-
¿Qué ciudad será la sede del próximo Super Bowl y cuál será la fecha para el partido de la NFL en 2026?
-
Liga MX Jornada 7: Partidos, horarios, resultados y dónde ver en TV y streaming los encuentros del Clausura 2025
-
La Liga MX Femenil y una jornada 8 con partidazos, sorpresas y una tabla de posiciones al rojo vivo