Mediotiempo
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.
Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda y de ser localizado sería detenido pero por el delito de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Cabe recordar que Billy Álvarez tenía dos órdenes de aprehensión en su contra y por ahora la orden de la jueza María Dolores Núñez Solorio le ayuda para no ser detenido por el fraude millonario.
You may also like
-
¡Llegó la décima! Cruz Azul vence a Pumas y es campeón del Clausura 2026
-
Carlos Hermosillo manda contundente mensaje a Cruz Azul previo a la Final
-
Más de 3 mil policías resguardarán la final Pumas vs Cruz Azul en CU
-
Portazo previo a Final de Liga MX entre Pumas y Cruz Azul
-
Desaparecen playeras de Pumas y Cruz Azul por ‘visita incómoda’ previo a la Final