Piden la destitución de cuatro regidores auxiliares de San Pablo Xochimehuacan

Hipólito Contreras

Ciudadanos de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan piden la destitución de cuatro regidores auxiliares y sus suplentes por nocumplir con su trabajo y hacer cobros indebidos por servicios, lucran con el trabajo y estafan a medio mundo en las diferentes colonias, piden dinero sin resolver nada.

María Guadalupe Hernández Báez, Erika Lozada Blanco, Margarita Ríos, Esperanza Martínez Ortegas, indicaron que por ejemplo piden dinero para sacar las tarjetas rosas, las que son gratis, es una ayuda para las madres solteras, les pidieron 200 pesos a cada una según para agilizar el trámite, ellas se fueron a acusar con el presidente César Juárez, quien los mandó a llamar, luego les dieron las tarjetas, pero vacías, molestos le aventaron las tarjetas a la regidora Sonia.

Nosotros, señalaron, somos trabajadoras voluntarias de San Pablo, apoyamos a mucha gente, los que se acercan para una despensa, hospital, un problema legal, no lucramos con el trabajo, ellos sí, se burlan cuando nos ven trabajando en la presidencia porque somos trabajadoras voluntarias.

“Pedimos la destitución de los cuatro regidores auxiliares, ellos dicen que nada les pueden hacer porque están más arriba, que tienen el apoyo de funcionarios públicos, pedimos que el ayuntamiento tome cartas en el asunto”, expresaron.

Los cuatro regidores son: María Fernanda Chávez Marín, María Sonia Macías Rodríguez, Marcos Ruedas Mendoza y Georgina Sánchez Castillo, “pedimos que se salgan, no queremos personas que sigan dañando al pueblo, que lucran con su trabajo”.

Piden a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco intervenga en el problema para que sean destituidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías