Jessica Meléndez
La Secretaría de Salud federal notificó para Puebla el registro de 41 decesos más provocados por el virus Covid-19. El aumento en el número de decesos ha provocado que Puebla se coloque en el cuarto lugar a nivel nacional con más casos.
De acuerdo con las estadísticas diarias sobre el panorama de la pandemia de coronavirus, el total suman tres mil 303 fallecimientos ocurridos dentro del territorio poblano.
En cuanto a los contagios, la federación reportó 183 casos nuevos, por lo cual, los casos acumulados crecieron a 25 mil 435.
Precisó que, de los más de 25 poblanos contagiados, solo mil 503 se mantienen activos pues se registraron en los últimos 14 días, el resto son casos recuperados o fallecidos.
You may also like
-
La paradoja del envejecimiento, ¿puede el cáncer activar defensas contra el Alzheimer?
-
Trasplantes de calidad y cultura de donación: el compromiso del Centro Médico ABC
-
Febrero rompe la narrativa del “año nuevo”: Más del 60% de los adultos llegan emocionalmente agotados al primer trimestre
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo