- La canción es número 1 en el chart general de radio, en el Top 50 de Spotify y en el mismo lugar del Top 100 de Apple Music y tiene más de 40 millones de reproducciones en Youtube.
Por Mino D’Blanc
Luego de que entre varios rumores y diferentes sospechas por parte de sus fans y de la crítica en relación a que Maluma cerrará inesperadamente su cuenta de Instagram, en la que tiene 52 millones de seguidores, la pregunta obvia era “¿Dónde está Maluma?” y la respuesta se encuentra en la radio y en las plataformas digitales mexicanas, en las que el colombiano se coloca en el número 1 en el chart general de radio, en el Top 50 de Spotify y en el mismo lugar del Top 100 de Apple Music por su más reciente sencillo “Hawái”.
Dicha canción fue estrenada hace unas semanas y ha sido del gusto de sus millones de seguidores, quienes se han identificado con la historia sobre una ruptura amorosa contada en el contexto de la era de las redes sociales. Con sus contagiosos ritmos la canción y video narran parte de lo que cada uno dice tras una ruptura, un cuento en el que las imágenes que uno publica no necesariamente reflejan la realidad.
Mientras millones de fans esperan el regreso de su ídolo quien es estrella global de la música latina a redes, la noche del jueves 20 a las 23:00 horas (Miami) y 22:00 horas (México), hizo un live especial sobre su sencillo “Hawái”, que cuenta con más de 40 millones de reproducciones en YouTube, y que traza un nuevo e histórico hit en la meteórica carrera de Maluma. Una trayectoria que desde hace tiempo lo coloca como un indiscutible referente del presente de la música latina en el mundo.
Estas notas te pueden interesar
-
Ambulantes invaden la 5 de Mayo y dejan la calle sucia y mal oliente
-
Acusan empresarios del Centro Histórico a presuntos trabajadores del ayuntamiento de cobrar “derecho de piso”
-
Flow Fest 2024: horarios, artistas, cómo llegar y todo lo que debes saber del festival
-
ONU-DH pide detener en México la iniciativa de PPO
-
Sheinbaum: reducción de presupuesto a organismos autónomos, destinado a cultura, educación y salarios de soldados; esto plantea al Congreso