María Huerta
El país cerró la semana con 59 mil 610 decesos por coronavirus y 549 mil 734 casos acumulados.
De acuerdo a la Dirección de Epidemiología de la Secretaría de Salud, el número de casos sospechosos es de 82 mil 953, y 606 mil 446 negativos.
A nivel nacional, Puebla se mantiene en el cuarto lugar con mayor número de decesos con 3 mil 262, siendo la Ciudad de México el primer peldaño con 10 mil 72 seguido del Estado de México con 7 mil 579, y en tercera posición Veracruz con 3 mil 421.
En número de casos positivos acumulados por coronavirus es la Ciudad de México el primer lugar con con 90 mil 351, seguido del Estado de México con 63 mil 709 y en tercer peldaño Guanajuato con 28 mil 337, mientras Puebla es el séptimo lugar con 25 mil 252 casos confirmados.
Finalmente, en casos activos es la Ciudad de México el primer lugar con 4 mil 352, seguido de Guanajuato con 2 mil 236 y en tercera posición el Nuevo León con 2 mil 53.
You may also like
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío
-
En Huauchinango, sujeto en presunto estado de ebriedad se estrelló contra muro del bulevar Bicentenario
-
Encuentran a hombre sin vida dentro de un vehículo en Xopanapa
-
Clausuran el relleno sanitario de Huehuetla y multan al ayuntamiento