
-Es integrante de la banda de “Los Alfalfa”, dedicada al robo de vehículos, transporte de carga y narcomenudeo
RDS/STAFF
TEHUACÁN, Pue.- En posesión de aparente droga y un automóvil con reporte de robo, policías estatales detuvieron a Javier E., alias “El Parchis”, quien presuntamente está relacionado con el asesinato de un profesor rural cometido el pasado 3 de agosto en la colonia Luis Donaldo Colosio de este municipio.
El detenido fue ubicado a bordo de un vehículo tipo Tsuru, presuntamente robado, en las inmediaciones de la carretera federal Orizaba-Tehuacán, zona en la que junto a otros integrantes de la banda de “Los Alfalfa”, robaba vehículos, transporte de carga y vendía droga.
Al hacer una revisión, los agentes lo encontraron en posesión de sustancias con características de las drogas conocidas como: cocaína (32 dosis), cristal (tres dosis) marihuana (un envoltorio) y una pipa para el consumo del enervante.
De acuerdo con los reportes de inteligencia de los policías estatales, el asegurado presuntamente participó en el asesinato del profesor rural, Wilebaldo N., para robarle un vehículo.
You may also like
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío
-
En Huauchinango, sujeto en presunto estado de ebriedad se estrelló contra muro del bulevar Bicentenario
-
Encuentran a hombre sin vida dentro de un vehículo en Xopanapa