STAFF/AEH
—Lo encontraron en posesión de aparente marihuana y cristal
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Ángel L., alias “El Monstruo”, quien presuntamente se dedica a la venta de autopartes robadas y opera inmuebles para el consumo y venta de drogas conocido en el ámbito delincuencial como “picaderos”, fue detenido por agentes de la Policía Estatal.
El asegurado fue ubicado en el bulevar Carmen Serdán y la 46 Poniente; al hacerle una revisión, los elementos le encontraron 27 dosis de aparente cristal y 155 dosis de hierba seca con características de la marihuana, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con el trabajo de inteligencia, el detenido utiliza una oficina y un estacionamiento ubicados en la 46 Poniente para sus actividades ilícitas que fueron detectadas en las investigaciones.

You may also like
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo
-
Implantes cocleares: ¿es posible recuperar la audición cuando todo parece silencio?
-
Hay 10 millones de razones para visibilizar las enfermedades raras en México
-
El caso de la pareja del Instituto Oriente fue en Tlaxcala, pero se tienen líneas de investigación: FGE