STAFF/AEH
—Lo encontraron en posesión de aparente marihuana y cristal
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Ángel L., alias “El Monstruo”, quien presuntamente se dedica a la venta de autopartes robadas y opera inmuebles para el consumo y venta de drogas conocido en el ámbito delincuencial como “picaderos”, fue detenido por agentes de la Policía Estatal.
El asegurado fue ubicado en el bulevar Carmen Serdán y la 46 Poniente; al hacerle una revisión, los elementos le encontraron 27 dosis de aparente cristal y 155 dosis de hierba seca con características de la marihuana, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con el trabajo de inteligencia, el detenido utiliza una oficina y un estacionamiento ubicados en la 46 Poniente para sus actividades ilícitas que fueron detectadas en las investigaciones.

You may also like
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío
-
En Huauchinango, sujeto en presunto estado de ebriedad se estrelló contra muro del bulevar Bicentenario
-
Encuentran a hombre sin vida dentro de un vehículo en Xopanapa