STAFF/AEH
-Fue capturado en el Centro Histórico de la capital
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal Turística, detuvieron en inmediaciones del Centro Histórico a un presunto asaltante a transporte público, en posesión de un arma de fuego.
A su arribo, los uniformados se percataron que un grupo de ciudadanos lo habían capturado y golpeado, señalando que minutos antes había abordado una unidad de la Ruta A para asaltar a los pasajeros.
El hoy detenido se identificó como Christian M., de 32 años, quien se encontraba en posesión de un arma de fuego calibre 38 sin cargador.
Fue trasladado a un nosocomio para recibir las atenciones médicas correspondientes y posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.

You may also like
-
Falleció hombre atropellado sobre la lateral de la México-Puebla
-
50 empresarias presentaron la obra “Voces femeninas, liderazgos que inspiran” en el H. Congreso del Estado de Puebla
-
Salud mental en el trabajo: sostener el rendimiento sin pagar el costo
-
Accidente de dos motociclistas deja una familia lesionada en San Cristóbal Tepatlaxco.
-
Therians: animales humanos