-Operaba el narcomenudeo y extorsión en el centro de la ciudad
-Era un objetivo del atlas delictivo del Gobierno del Estado
RDS/STAFF
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Alberto J., alias “El Caníbal”, quien a través de la organización de comerciantes ambulantes 11 de Marzo operaba delitos como narcomenudeo y extorsión en el centro de la ciudad, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en posesión de aparentes drogas.
Al momento de su detención lo encontraron en posesión de un paquete con un peso de medio kilogramo y ocho bolsas pequeñas con hierba seca con características de la marihuana, 40 envoltorios con pasta negra de aparente heroína y 34 envoltorios de polvo blanco con apariencia de la cocaína.
De acuerdo con información de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, “El Caníbal” es hijo del líder de la organización 11 de Marzo, identificado como Martín J., y era uno de los objetivos en el atlas delictivo del Gobierno del Estado.
You may also like
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo
-
Implantes cocleares: ¿es posible recuperar la audición cuando todo parece silencio?
-
Hay 10 millones de razones para visibilizar las enfermedades raras en México
-
El caso de la pareja del Instituto Oriente fue en Tlaxcala, pero se tienen líneas de investigación: FGE