María Arévalo
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, confirmó la reapertura de algunas calles del Centro Histórico al flujo vehicular, esto a partir del 13 de julio, pero será de forma paulatina y condicionada.
En conferencia de prensa online, indicó que es una reapertura parcial en tres puntos del Centro Histórico, luego de escuchar a los diferentes presidentes de la cámaras empresariales.
En este sentido, comentó que los empresarios se comprometieron a que no se registren aglomeraciones en las vialidades que se abrirán, por tanto esto será una prueba piloto para la nueva normalidad y dependiendo los resultados y el cambio de semáforo se decidirá abrir más calles.
La calles que se abrirán el próximo lunes 13 de julio son:
Avenida Reforma desde la 11 Norte-Sur, así como retirar el dispositivo en la calle 2 Oriente con 2 Norte y en la calle 4 Poniente con 11 Norte.
You may also like
-
50 empresarias presentaron la obra “Voces femeninas, liderazgos que inspiran” en el H. Congreso del Estado de Puebla
-
Salud mental en el trabajo: sostener el rendimiento sin pagar el costo
-
Accidente de dos motos deja una familia lesionada en Aan Cristóbal Tepatlaxco.
-
Therians: animales humanos
-
Murió motociclista por accidente en Los Reyes de Juárez