
RDS/Staff
Este lunes y sin decirlo directamente, el gobernador Miguel Barbosa Huerta contestó al desplegado que la cúpula empresarial de Puebla lanzó para criticar la ausencia de la gestión federal amlista en la reactivación económica de los estados, la falta de coordinación entre las administraciones estatal y central y el hecho de que la entidad permanezca en semáforo rojo.
Al respecto, Barbosa Huerta enlistó que el estado acumuló 168 defunciones y 824 nuevos contagios el fin de semana, que confirman que la emergencia sanitaria permanece y que no es conveniente la reapertura de los negocios, como presionan los empresarios .
También destacó que, como titular del Ejecutivo estatal, no se coartarán los derechos humanos, en alusión al reproche de la IP de que -según los empresarios poblanos – los gobiernos permitieron que la gente saliera a la calles y ello ha contribuido a que la entidad permanezca en semáforo rojo.
You may also like
-
Oposición de Venezuela suma 17 presos políticos liberados en lento proceso de excarcelaciones
-
Clausuran el relleno sanitario de Huehuetla y multan al ayuntamiento
-
Alejandro Fernández arranca el año con nominación a iHeartRadio Music Awards 2026 como Artista Regional Mexicano del Año
-
Con Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula reduce 11.20% la incidencia en 2025
-
75 congresistas de EU rechazan alusiones de Trump a acciones militares en México