
RDS/Staff
Este lunes y sin decirlo directamente, el gobernador Miguel Barbosa Huerta contestó al desplegado que la cúpula empresarial de Puebla lanzó para criticar la ausencia de la gestión federal amlista en la reactivación económica de los estados, la falta de coordinación entre las administraciones estatal y central y el hecho de que la entidad permanezca en semáforo rojo.
Al respecto, Barbosa Huerta enlistó que el estado acumuló 168 defunciones y 824 nuevos contagios el fin de semana, que confirman que la emergencia sanitaria permanece y que no es conveniente la reapertura de los negocios, como presionan los empresarios .
También destacó que, como titular del Ejecutivo estatal, no se coartarán los derechos humanos, en alusión al reproche de la IP de que -según los empresarios poblanos – los gobiernos permitieron que la gente saliera a la calles y ello ha contribuido a que la entidad permanezca en semáforo rojo.
You may also like
-
Violencia en Jalisco pone a prueba sede mundialista en Guadalajara
-
Sheinbaum anuncia el programa “Jóvenes Transformando México”; es para garantizar la paz y felicidad, dice
-
Implantes cocleares: ¿es posible recuperar la audición cuando todo parece silencio?
-
La cantante y compositora panameña Queen’D platica sobre “Perdóname”, su primer sencillo del 2026
-
Elemento de la GN abatido durante operativo contra “El Mencho” era poblano: Armenta