https://www.youtube.com/channel/UC4-0mEVWiJUNbee5SQtIxLQ-Nuestro Canal
María Arévalo
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, informó que en breve anunciará un plan de reactivación económica local y llamó a unir esfuerzos para salir adelante de la pandemia provocada por el covid-19.
“Tras las reuniones con los representantes de cámaras empresariales, se generaron las condiciones necesarias que permitan transitar a un modelo de recuperación económica tras la crisis provocada por la contingencia sanitaria”, precisó.
Ante esto, indicó que el primer paso es evitar la polarización social, por lo que se deben enfocar en sumar esfuerzos y trabajar hombro con hombro y mano con mano, para que la prioridad sea la salud.
You may also like
-
Fortalecen estrategia de seguridad vial en la capital
-
A tiendas de conveniencia del Centro Histórico se les pedirá suspender venta de alcohol el 15 de septiembre: Ayuntamiento
-
Mejorar la movilidad en el sur de la ciudad tras llegada de CU2 BUAP, advierten
-
Ley seca este 15 de septiembre: Pepe Chedraui
-
Monitorean lluvias en la capital desde la DGERI