STAFF/AEH
Momentos de pánico se vivieron esta mañana en el anexo para personas con adicciones ‘Aprendiendo a vivir’ ubicado en calle 13 Sur 13120 colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo en la ciudad de Puebla.
Esto luego de que tres hombres armados hicieran detonaciones al aire para ayudar a escapar a 18 de 25 internos que se encontraban en rehabilitación.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer a través de redes sociales que el área de inteligencia investiga el incidente y descartó que se trate de la privación ilegal de la libertad de los pacientes.
El hecho habría causado pánico tras el antecedente de hace dos semanas en Guanajuato, donde en un anexo fueron baleados 24 internos, quienes murieron en el inmueble
You may also like
-
Incendio en casa habitación de Huauchinango deja dos heridos
-
Murió hombre atropellado en la autopista Puebla-Orizaba
-
Alimentos orgánicos no reemplazan una alimentación saludable
-
Oscar 2026: ‘Una batalla tras otra’ gana Mejor Película y vence a ‘Sinners’
-
Anuncian jornada de vacunación contra el sarampión en el tianguis de Xonaca