Video desde Puebla: Gobernador Barbosa destaca que la entidad continúa en rojo con una curva ascendente que no cede y pide unión al pacto comunitario

https://www.youtube.com/channel/UC4-0mEVWiJUNbee5SQtIxLQ/videos-Nuestro Canal

Jessica Meléndez

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta sentenció que Puebla continúa en color rojo en el semáforo de Riesgo Epidemiológico, debido de que la curva de contagios de coronavirus continua ascendente y no cede, por ello pidió a los ciudadanos unirse al pacto comunitario para dar batalla a la pandemia.

En conferencia de prensa, señaló que cuatro regiones de las seis en las que se dividió Puebla continúan con riesgo máximo, mientras que las dos restantes están en riesgo alto, todas con los contagios en ascenso.

“Estamos en rojo y un rojo que permanece su curva ascendente que no cede que seguimos pidiendo a la sociedad que establezca un pacto comunitario que consiste en que todos asumamos un comportamiento responsable en que todos nos cuidemos y cuidemos a nuestra familia cuidemos a los que nos rodean”, expresó.

El mandatario aseguró que el gobierno no establecerá medidas restrictivas que atenten contra los derechos humanos, no obstante, exhortó a la población y a los empresarios mantener la disciplina social.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías