
María Arévalo
El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, exhortó a los ciudadanos a reconocer la diversidad sexual de cada individuo, debido a que todavía existen estereotipos que se imponen a la manifestación de cada identidad.
Lo anterior en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTTTI, por lo que a través de sus redes sociales externó su solidaridad con la comunidad.
En este sentido el rector destacó que no se puede hablar de conquista, cuando aún existen estereotipos que se imponen a la manifestación de cada identidad, expresión u orientación sexual o de género.
Ante esto, señaló que si se puede hablar de una lucha legítima para reconocer y detectar la belleza de la diversidad que cada individualidad, “somos una humanidad diversa y esa es nuestro principal tesoro”.
You may also like
-
Rescatan a 12 animales de ser vendidos ilegalmente en el barrio de Analco
-
Dos fallecidos tras choque en la Chignahuapan – Tlaxco
-
Mujer discapacitada murió atropellada en Quecholac
-
Liquidan incendio forestal en Zacatlán
-
Camión pesado embistió unidad de transporte público en Amozoc y dejó dos lesionados