https://www.youtube.com/channel/UC4-0mEVWiJUNbee5SQtIxLQ-Nuestro Canal
María Arévalo
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, sostuvo que el desprestigio que realizan sus opositores contra las acciones para atender la contingencia sanitaria del covid-19 sólo le “pone el pie” a los ciudadanos.
En un mensaje emitido a través de sus redes sociales, advirtió que estas acusaciones en contra de su gobierno no detendrán los trabajos para apoyar a los capitalinos que han sido afectados por el coronavirus.
En este sentido, resaltó que sus opositores políticos buscan desprestigiar las acciones por tintes políticos, sin embargo implementará políticas públicas solidarias.
“Nosotros seguimos con acciones que respondan a las necesidades de los capitalinos, por lo que le informo a la ciudadanía que no vamos a parar con este trabajo, por ello les digo no nos ponen el pie a la administración, sino a los ciudadanos y frenan la posibilidad de que obtengan un apoyo”, sentenció la alcaldesa.
You may also like
-
Por luces navideñas de dudosa procedencia se presentan accidentes en temporada navideña: Rubén Borau
-
Video: Ladrones roban inflable navideño en pleno parque de Santa María Nenetzintla
-
A partir de enero, Unidad de Contrainteligencia en Puebla capital
-
Aprueba Cabildo de Puebla modificaciones a estructuras orgánicas de diferentes dependencias
-
Presenta Pepe Chedraui micrositio para fortalecer la Perspectiva de Género en Puebla