Jessica Meléndez
El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta advirtió que clausurará todas las empresas que continúan vertiendo sus desechos contaminantes en el Río Atoyac, pues aseguró que cuenta con el nombre de cada una.
En conferencia de prensa, el mandatario indicó que desde el inicio de su administración solicitó a través de un proyecto el apoyo de la federación para lograr el rescate del Atoyac, ya que señaló que Puebla no cuenta con la capacidad financiera para invertir recursos.
Sin embargo, indicó que no ha recibido respuesta, por lo cual, ha determinado que aún con sus atribuciones limitadas su gobierno clausurará las empresas contaminantes, ya que destacó que ninguna inversión servirá si se continúan vertiendo desechos en el río.
“Cualquier inversión que se le haga no tendrá sentido si se sigue permitiendo que ahí se viertan los desechos de granjas y de empresas y de eso vamos a dar a conocer la lista de los que contaminan el Río Atoyac ya la tenemos”, expresó.
You may also like
-
Sheinbaum fija postura ante conflicto en Medio Oriente: “México procura la paz en el mundo”
-
¿Qué hacer si perdiste la cartilla de vacunación de tu hijo?
-
Cuatro muertos dejó accidente en la carretera Siglo XXI
-
Enfermedades del corazón, principal causa de muerte
-
Falleció hombre atropellado sobre la lateral de la México-Puebla