Jessica Meléndez
El subdirector de Vigilancia Epidemiológica, José Fernando Huerta Romano informó que, al corte de este 28 de mayo se documentaron 15 defunciones más, confirmadas por coronavirus.
En conferencia de prensa precisó que seis fueron defunciones reportadas de manera extemporal, ya que sucedieron el 26 de mayo, mientras que nueve dijo se suscitaron el pasado miércoles 27.
Indicó que los decesos nueve fueron de hombres de entre 48 y 80 años de edad y seis de mujeres de entre 47 y 95 años.
Precisó que dichas defunciones se registraron en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los poderes del Estado de Puebla (Issstep); mientras que el resto sucedieron en los hospitales generales de Tehuacán, Tecamachalco, del Norte y en Huauchinango, en el Hospital Puebla, en el Hospital de Traumatología y Ortopedia, en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y en el Hospital Militar.
You may also like
-
Informarse antes de concebir: el primer paso para un embarazo seguro en 2026
-
Puebla, con potencial para ser el Silicon Valley de México: Canacintra
-
Hombre en situación de calle muerto en Acajete
-
Gobierno prepara vuelos para el aeropuerto de Puebla: Víctor Gabriel Chedraui
-
Puebla tendrá dos nuevos Centros de Especialización de Recursos Humanos de Alto Nivel: Armenta