Jessica Meléndez
El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta reiteró que su administración está enfocada en trabajar y generar acciones para combatir la pandemia de covid-19 y no en generar conflictos políticos o enemigos.
En conferencia de prensa, el mandatario aseguró que el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, no es su enemigo y que, además, no es el responsable de las investigaciones que pudieran existir en su contra.
“No pasa nada, yo estoy dedicado a trabajar por el estado de Puebla, hoy la atención de cada asunto sobre el tema de la pandemia es prioridad de mi gobierno y todos los gobiernos, hoy estamos preocupados en atender este asunto porque el verdadero combate es de los estados”, expresó.
Sin embargo, reprochó que el rector de la máxima casa de estudios no ha realizado ninguna acción para combatir la pandemia, según el mandatario estatal, aunque luego acotó que a lo mejor el rector de la BUAP sí ha tomado medidas contra la crisis sanitaria, pero él no lo sabe.
You may also like
-
De más de diez plomazos ejecutan a un hombre en Tepeaca
-
Quiso asesinar a un niño en Xiutetelco
-
Desconoce líder del congreso si existen lagunas en el Coipep para que políticos se promocionen en bardas y espectaculares
-
Puebla acumuló un muerto y 129 enfermos Covid en las últimas horas
-
Sumar esfuerzos por el desarrollo económico del estado, pidió el gobernador