Staff/Rossi
• El masculino portaba un envoltorio de metanfetamina, siete cartuchos útiles calibre 22 y uno calibre 3.80.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Operaciones Región Apizaco, detuvo este martes en el municipio de Tetla, a una persona por la portación ilegal de un arma de fuego, cartuchos y narcótico.
Elementos estatales adscritos a la delegación Apizaco que se encontraban realizando trabajos enfocados a la prevención del delito de robo a casa habitación en la comunidad de Chiautzingo, fueron informados por los habitantes del lugar sobre una persona transitando de manera inusual en un vehículo y merodeando por los alrededores.
Por lo que, los elementos de la SSC procedieron a realizar recorridos de seguridad, detectando sobre el Boulevard Ignacio Zaragoza a una persona que transitaba a exceso de velocidad en una unidad con las características informadas por los pobladores, quien además; al percatarse de la presencia policial, intentó retirarse.
Siendo un comportamiento reticente hacia la autoridad, los elementos dieron alcance a la unidad para inquirir al masculino y mediante una inspección preventiva encontraron un arma de fuego entre su ropa, así como siete cartuchos útiles calibre 22 y uno calibre 3.80, además, una bolsa pequeña de plástico que en su interior contiene una sustancia con características propias de la metanfetamina.
Siendo un hecho constitutivo de delito, la persona identificada como Federico N., de 31 años de edad, así como los indicios, fueron puestos a disposición ante la autoridad competente.
La SSC mantiene estrecha vigilancia en el estado con el objetivo de inhibir cualquier actividad delincuencial.
Estas notas te pueden interesar
-
TikTok afirma que reanuda servicio en EU gracias a ‘claridad’ de Trump
-
TikTokers desconsolados cuando la app deja de funcionar para 170 millones de usuarios en EU
-
México no es colonia; Claudia Sheinbaum a un día de que Trump sea presidente de EUA
-
Video: Arzobispo dio misa dominical en la catedral
-
Commanders le rompen el corazón a Lions y terminan con su mejor temporada en décadas