
RDS/STAFF
-El organismo entregó apoyos alimentarios adicionales a los de “Puebla Contigo”
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En esta contingencia sanitaria por el COVID-19, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), continúa apoyando a las personas más necesitadas con paquetes alimentarios, los cuales, son adicionales al programa emergente “Puebla Contigo”, que mantiene el Gobierno del Estado.
En la colonia La Libertad, en la capital poblana, se benefició al señor Raúl Rodríguez, quien desde marzo pasado perdió su empleo, por lo que no tiene ingresos y se le dificulta cubrir las necesidades básicas de su familia integrada por su esposa y dos hijos.
“Quiero agradecer al Gobierno del Estado por el apoyo que me dieron a mí y a mi familia”, expresó el señor Raúl, quien laboraba como guardia de seguridad en una cafetería de la avenida Juárez y ahora se dedica a la venta de artesanías de madera y portarretratos.
Otra de las beneficiarias fue la señora Elvira, quien vende artesanías afuera de una tienda departamental de la colonia San Manuel, y a quien también se le proporcionó un paquete alimentario, así como bolsas de pañales para su bebé.
“Agradezco mucho a la señora (Rosario Orozco Caballero) y a su esposo, (el gobernador Miguel Barbosa Huerta) y al DIF por apoyarme con la despensa. Para mí es de mucha ayuda porque por el coronavirus no ha habido ventas”, comentó.
Fue personal de la Unidad de Apoyo Ejecutivo, quien entregó la ayuda por instrucciones de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero y de la directora general, Leonor Vargas Gallegos.

You may also like
-
Puebla, con potencial para ser el Silicon Valley de México: Canacintra
-
Gobierno prepara vuelos para el aeropuerto de Puebla: Víctor Gabriel Chedraui
-
Puebla tendrá dos nuevos Centros de Especialización de Recursos Humanos de Alto Nivel: Armenta
-
¡De locos!: TV Azteca pretendía 2 mil 300 millones de pesos, acusó José Luis García Parra
-
Video: Habrá cambios en el gabinete, adelantó Alejandro Armenta