Jorge Barrientos
El diputado local Raymundo Atanacio Luna, reconoció que las sesiones virtuales del Congreso del Estado de Puebla, ayudarán a evitar un rezago legislativo ante el confinamiento por la pandemia de Covid-19.
En entrevista, el legislador dijo que confía en que este nuevo formato permitirá agilizar la aprobación de iniciativas y reformas pendientes a favor de las familias poblanas.
“Debemos ser conscientes de que esta nueva modalidad de sesiones nos ayudará a no frenar el quehacer legislativo, por eso pido a todos mis compañeros diputados enfocarnos en los temas que en realidad le urgen al estado y no contaminar la plataforma con inútiles protagonismos que no nos conducen a ningún lado, hagámoslo por el bien de Puebla”.
A la par, Raymundo Atanacio Luna destacó que este viernes 15 de mayo es un día histórico, ya que por primera vez el Congreso de Puebla tiene su sesión plenaria en línea con la que inicia el periodo de sesiones ordinarias.
You may also like
-
Comisión de Presupuesto pide a municipios con Alerta de Género aplicar perspectiva en su gasto
-
Video: Cinismo e hipocresía de la derecha al azuzar a ONGS contra el Cablebús, acusó Choco Parra
-
Diputado federal de Morena critica a partidos “satélites” aliados del suyo
-
En todo el mundo avanza la espiral de violencia
-
Las leyes deben construirse desde el territorio para lograr el desarrollo y la reconstrucción social: Pável Gaspar