
- Periódico Oficial del estado define que el curso escolar 2019-20 finalizará con la modalidad “Aprende en Casa’
Jessica Meléndez
El gobierno del estado de Puebla, encabezado por Luis Miguel Barbosa Huerta oficializó el término del ciclo escolar 2019-2020 para el 30 de junio en la modalidad a distancia “Aprende en Casa” a través de un decreto publicado en el Periódico Oficial del Estado.
El documento especificó que no habrá más clases presenciales, debido a la contingencia sanitaria que generó la pandemia de Coronavirus que llegó a Puebla desde el 10 de marzo del año en curso.
Resaltó que el 3 de agosto los maestros y el personal de las áreas administrativas se deberán presentar en las instituciones para tomar cursos de capacitación y para estas mismas fechas, determinó que todas las escuelas deberán ser sanitizadas.
El mandatario estableció en el decreto que los alumnos deberán tomar cursos de nivelación a partir del 10 de agosto, para posteriormente iniciar el nuevo ciclo escolar 2020-2021 de manera oficial el 7 de septiembre del año en curso.
You may also like
-
Muere Noelia Castillo, mujer que buscó la eutanasia en España durante casi 3 años
-
Conductor de Ruta atropelló a mujer en Xonacatepec
-
Unidad de transporte público y camioneta de la policía estatal sufren accidente en el bulevar 5 de Mayo
-
De la genialidad al prejuicio, el trastorno bipolar en una sociedad que aún no lo entiende
-
Vértigo y zumbido en el oído: señales que podrían alertar sobre el síndrome de Ménière
¿Con universidades aplicará del mismo modo o ellos si regresarán a actividades?
Las universidades afiliadas a la SEP deberán ajustarse a la medida.