María Arévalo
El gobierno de la Ciudad, aprobó este viernes que brindará el arrastre de los automóviles que no respeten el programa “Hoy no circula”, debido a que consideró que es una afectación para el bolsillo de la gente en esta crisis sanitaria por el covid-19.
En sesión ordinaria de Cabildo que por primera vez se llevó a cabo a distancia, los regidores coincidieron que no es momento para generar un gasto más a los ciudadanos en esta contingencia sanitaria, debido a que existe una crisis económica.
En el uso de la palabra la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, explicó que este servicio será brindado por parte del ayuntamiento con las 15 grúas que adquirió en el 2019.
Asimismo, destacó que solicitará al gobierno del estado que el retiro de las unidades esté a cargo de los elementos de vialidades, pues está dentro de sus facultades al estar en su territorio.
De igual forma, instruyó a la a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), estar en comunicación con el gobierno del estado para determinar en qué corralones se deberá trasladar los vehículos.
Estas notas te pueden interesar
-
Falleció conductor de farmacias Similares en la México-Tuxpan
-
En Puebla, tres contagios por dengue en las últimas 24 horas: Salud
-
La medicina estética del futuro apunta a la inclusión y al enfoque individual
-
Dos muertos y tres heridos tras choque múltiple en la Puebla- Orizaba
-
Camioneta se quedó sin frenos y mató a un hombre en Puebla capital