Staff/Rossi
En seguimiento a averiguaciones iniciadas en el anterior sistema de justicia, la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplimentó la orden de aprehensión de Elfego N., por su presunta responsabilidad en el delito de violación.
El hecho por el que se le investiga ocurrió el 8 de febrero de 2000, en el Barrio San Vicente del municipio de Coatzingo, Puebla, cuando el imputado ingresó al domicilio de la víctima y mediante la fuerza la atacó sexualmente, amenazándola de privar de la vida a sus familiares si pedía ayuda.
Posterior al ilícito, Elfego N., se dio a la fuga, permaneciendo prófugo hasta el día 29 de abril de 2020, momento en que fue ubicado en el municipio de Tepexi de Rodríguez.
Agentes Estatales de Investigación lograron su captura y puesta a disposición del Juez Penal para determinar su situación por el delito de violación.
You may also like
-
En Cuautlancingo detienen a Alan con camioneta robada
-
Gobierno de Puebla mantiene acciones para la prevención del delito
-
Muere bebé tras ataque en la carretera Zacatlán-Ahuazotepec, lamentó el gobernador Armenta
-
¡El colmo! asaltan a cuentahabientes de Bancomer ADENTRO del banco en centro comercial de Texmelucan
-
SSP anunció revisión a empresas privadas de seguridad