Sadit González/Staff
Al menos 15 sujetos armados y encapuchados fueron captados cometiendo asaltos en la autopista Puebla-Orizaba, tramo Ciudad Mendoza-Esperanza, los chóferes decidieron detener su trayecto y esconderse.
Fue a la altura del kilómetro 229+00 que conductores de camiones reportaron a sujetos asaltando con armas largas, que cerraron la circulación para cometer los atracos en las inmediaciones de la localidad de San José Cuyachapa.
Tras el violento asalto solicitaron la intervención de las autoridades competentes, ya que los robos se han duplicado en dicho tramo carretero, esto ante los ojos de la Guardia Nacional sector Carreteras.
You may also like
-
FGR entrega restos de ‘El Mencho’ a familiares
-
Cuatro muertos dejó accidente en la carretera Siglo XXI
-
Familia de Paulina Camargo exige justicia tras más de 10 años de su desaparición
-
Fue un complot: Al menos tres personas habrían participado en el asesinato de los padres del Instituto Oriente
-
Jesús ya fue detenido por supuesto intento de homicidio contra su vecina en Izúcar de Matamoros