Sadit González/Staff
«Vendo a mi hija, no puedo mantenerla, mi marido se fue con otra mujer y me dejó a la bebé, el desgraciado y yo no quiero a ningún niño, yo quiero vivir todavía mi vida, yo soy bien joven para mantener a chamacos que no quiero, mínimo 90 mil»
A través de un grupo de ventas por internet, trascendió la oferta de una bebe de tres meses por 90 mil pesos, presuntamente porque el padre abandonó a la progenitora con su pequeña hija.
La mujer, de nombre Renata Hernández, publicó lo siguiente: «vendo a mi hija, no puedo mantenerla, mi marido se fue con otra mujer y me dejó a la bebé el desgraciado, yo no quiero a ningún niño, yo quiero vivir todavía mi vida, yo soy bien joven para mantener a chamacos que no quiero, mínimo 90 mil». (sic)
En la página de ventas de «Mercado Libre Teziutlán», se relató «vendo chamaca bien barata, chilla poco pido 90 mil mínimo»; hecho que generó polémica, ya que algunos usuarios reprocharon la acción de la joven madre, la cual busca deshacerse de su bebé a costa de recibir dinero.
Otras publicaciones defendieron a la madre, propusieron dar a la pequeña en adopción a una familia de buen corazón, entre los comentarios piden a la pequeña que sea parte de su familia.
Por tal motivo, piden la intervención de las autoridades competentes para investigar esta supuesta venta de la menor que ha generado polémica en las redes sociales.
You may also like
-
Se espera lluvia la tarde de este viernes en la capital poblana
-
Encuentran cadáver del policía de Santa Clara Ocoyucan en el río Atoyac
-
Tragedia: Habrían encontrado cadáveres de las tres mujeres que estaban en la patrulla de Ocoyucan arrastrada durante la tromba
-
Encuentran muerto al policía de Ocoyucan desaparecido durante la tromba de ayer
-
Este Día Internacional de la Fruta, las aguas frescas celebran uno de los sabores que mejor representan a México