María Arévalo
El encargado de despacho de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos de Puebla capital, Gustavo Ariza Salvatori, informó que la zona de Amalucan en donde se ha registrado mayor número de contagios por el covid-19.
En conferencia de prensa online, acompañado por la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, señaló que las unidades habitacionales es donde se ha registrado más casos de contagios por el virus.
En su turno, la presidenta solicitó el apoyo de los ciudadanos para que no salgan de sus hogares y a respeten el confinamiento para se detengan los contagios, al destacar que la gente se ha relajado en los últimos días.
Ante esto, indicó que se realizarán operativos para evitar aglomeraciones el próximo 10 de mayo, siendo un día importante para todos los mexicanos.
You may also like
-
Desde el MET de Nueva York llegó a Puebla capital la ópera “Primero Sueño”
-
Yucatecos tendrán autopruebas gratuitas de VIH en aplicación de citas “Grindr”
-
Encabeza Pepe Chedraui entrega de cheques de “Tu crédito imparable”
-
Ambulantes se podrán instalar en la Villita a partir del 11 de diciembre: Franco Rodríguez
-
Infraestructura municipal pasó de 613 a 811 mdp ejercidos: Edgar Dávila