Televisa sufre la peor crisis de la historia

Show News

Grupo Televisa se encuentra en uno de sus peores momentos en toda su historia debido a la contingencia sanitaria

La famosa empresa mexicana de medios de comunicación Grupo Televisa se encuentra en uno de sus peores momentos en toda su historia debido a la contingencia sanitaria, pues a falta de programas en vivo su audiencia comienza a dejar de verlo.

Todo parece indicar que Televisa se ha quedado sin contenido novedoso desde que comenzó el aislamiento.

La televisora se encuentra en medio de una gran crisis que la ha llevado a tomar ciertas acciones y decisiones.

Entre ellas ha resaltado que durante cinco semanas la producción de Carla Estrada ocupará el que se considera como el horario más importante de la televisión mexicana.

La pandemia sí ha resultado bastante grave para Televisa pues ha tenido que tomar tambien decisiones de emergencia para poder completar su programación por lo que tuvieron que reestrenar la bioserie Silvia Pinal Frente a ti.

Un punto muy importante es que actualmente los foros de grabación están cerrados y el material de adelanto de las nuevas producciones lamentablemente no se pudo completar.

Es por ello que a partir del 1 de junio el futuro de la televisora es realmente incierto, puesto que la telenovela estelar, Imperio de mentiras de Giselle González, no cuenta con un respaldo suficiente de capítulos grabados para iniciar transmisiones.

Por otro lado, se ha dado a conocer que la producción protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios inició grabaciones el pasado 2 de marzo y su estreno estaba programado para el próximo 4 de mayo.

De igual forma también transmitirán la nueva versión del clásico Rubí, protagonizada por Camila Sodi, que ya se difundió a través de Univisión y que forma parte del concepto Fábrica de estrellas.

Por ahora se encuentra paralizada toda la programación de Televisa por los problemas de la pandemia, ya que por ahora se tomarán nuevas acciones que serán anunciadas próximamente.

Ahora solo falta esperar a que todo mejore o la empresa podría tener grandes pérdidas y tal vez las más grandes de toda su historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías