Sadit González
Una camioneta de la marca Tornado estuvo a punto de atropellar a una familia completa en calles aledañas al centro de Amozoc.
De acuerdo con algunos vecinos la camioneta, viajaba a exceso de velocidad sobre Maximino Ávila Camacho cuando estuvo a punto de embestir a una familia completa, pero solo pudo atropellar a un joven de aproximadamente 35 años de edad.
Ciudadanos alertaron a los números de emergencia sobre este hecho, pero la comandancia de Amozoc argumentó que no tenia ambulancia disponible, ya que recordemos que hace un par de meses la Cruz Roja dejó tde ener delegacion en este municipio por falta de apoyo del presidente Mario de la Rosa.
Tras 40 minutos de espera arribaron policías de Amozoc y paramédicos de SUMA quienes atendieron a un pequeño de 10 años con crisis nerviosa y a su papá lo tuvieron que trasladar al CESSA de Amozoc para su valoración medica y su estado de salud se reporta como grave, debido al fuerte golpe en la cabeza que recibió al impactarse sobre el pavimento.
You may also like
-
Con cuidados, diciembre también es una buena temporada para personas que viven con colitis ulcerosa
-
Alertas sanitarias en Europa por fuerte brote de gripe H3N2; Reino Unido retoma cubrebocas
-
Fallece menor poblano durante peregrinación a la Basílica de Guadalupe
-
Descarrila tren en Acajete
-
¡AGUAS!: Múltiples accidentes en Puebla dejan varios muertos