María Arévalo
Antonio Ordaz, representante de la organización Doroteo Arango, sostuvo que están en la disponibilidad de colaborar con las autoridades estatales porque están conscientes de que existe una pandemia, sin embargo no será en tres días, debido a que son más de 10 mil familias que dependen de los ingresos generados por las ventas.
“Es totalmente difícil que no retiremos al cien por ciento y en tres día, es algo imposible porque la economía local se va al suelo y entonces comenzaremos a ver que los actos de inseguridad incrementarán”, enfatizó el comerciante.
Precisó que su organización representa 11 tianguis como es el de Granjas de San Isidro, Bosques de San Sebastián entre otros, al señalar que están trabajando en un 50 por ciento para evitar aglomeraciones, además resaltó que han implementado medidas sanitarias como usar cubrebocas, gel antinbacteral y han colocado insumos para que la gente se lave las manos y use las medidas recomendadas.
Aseveró que en el caso de los ambulantes que se instalaban fuera de los hospitales, ya se retiraron, debido a que entienden el riesgo en el que están.
Estas notas te pueden interesar
-
Más del 65% de médicos y cuidadores creen erróneamente que la demencia es parte normal del envejecimiento
-
Motociclista murió tras accidente en Zacatlán
-
DIF Amozoc: Convocatoria al Programa de Aparatos Ortopédicos
-
Recomendaciones ante el frente frío 24
-
Mujer falleció en la Central de Abasto; paro cardíaco, posible causa