María Arévalo
Antonio Ordaz, representante de la organización Doroteo Arango, sostuvo que están en la disponibilidad de colaborar con las autoridades estatales porque están conscientes de que existe una pandemia, sin embargo no será en tres días, debido a que son más de 10 mil familias que dependen de los ingresos generados por las ventas.
“Es totalmente difícil que no retiremos al cien por ciento y en tres día, es algo imposible porque la economía local se va al suelo y entonces comenzaremos a ver que los actos de inseguridad incrementarán”, enfatizó el comerciante.
Precisó que su organización representa 11 tianguis como es el de Granjas de San Isidro, Bosques de San Sebastián entre otros, al señalar que están trabajando en un 50 por ciento para evitar aglomeraciones, además resaltó que han implementado medidas sanitarias como usar cubrebocas, gel antinbacteral y han colocado insumos para que la gente se lave las manos y use las medidas recomendadas.
Aseveró que en el caso de los ambulantes que se instalaban fuera de los hospitales, ya se retiraron, debido a que entienden el riesgo en el que están.
You may also like
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío
-
En Huauchinango, sujeto en presunto estado de ebriedad se estrelló contra muro del bulevar Bicentenario
-
Encuentran a hombre sin vida dentro de un vehículo en Xopanapa
-
Clausuran el relleno sanitario de Huehuetla y multan al ayuntamiento