- Esta medida ocurre luego de que el gobierno estatal quitara al municipio el eledificio del CERI.
Staff/LA
Mediante oficio del 7 de abril del año en curso, el Ayuntamiento de Puebla solicitó al Gobierno del Estado la devolución de tres edificios de propiedad municipal que se encuentran bajo resguardo estatal.
Se trata del Portalillo del Alto (14 Norte 1206), las oficinas de la Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado de Puebla (Av. Rosendo Márquez 1501) y el Deposito de Motocicletas, Autos, Camionetas, Camiones y Vehículos Automotores en General (5 Sur 14501).
La solicitud obedece a que el Municipio carece de suficientes inmuebles propios para realizar sus tareas y albergar a las distintas dependencias que lo componen.
En el oficio, el Ayuntamiento solicita que el Gobierno del Estado fije día y hora para la entrega de los espacios mencionados.
You may also like
-
Pepe Chedraui y MariElise Budib encabezan convivencia navideña en el Dormitorio Municipal
-
Más de 320 denuncias por maltrato animal y 122 con agresión: Iván Herrera
-
Invitan a visitar el domo sensorial “Sintamos la Navidad”
-
Por festividades decembrinas se suspende temporalmente la Vía Recreativa; retomará actividades en 2026
-
Por luces navideñas de dudosa procedencia se presentan accidentes en temporada navideña: Rubén Borau