El Sol de México
El club está destrozado, dijo el presidente del equipo francés
El médico del equipo parisino Stade de Reims, Bernard Gonzalez, contagiado confirmado del coronavirus, se suicidó a los 60 años.
“Destrozado, el Stade de Reims llora este domingo al doctor Bernard González. El del club pero también el de cientos de vecinos y vecinas de Reims”, escribió el Reims en su web, donde lo describe como un hombre de letras, ciencias y un “curioso incansable”.
El presidente del equipo, Jean-Pierre Caillot, dijo que está “aturdido” tras descubrir la noticia.
Médecin. Artiste. Stadiste.
Docteur Gonzalez.
? pic.twitter.com/Wlw6Bbr7gc— Stade de Reims (@StadeDeReims) April 5, 2020
“Me faltan las palabras. Esta pandemia toca el Reims en pleno corazón. Nos deja una personalidad del club y un gran profesional del deporte. Su misión en el club durante más de 20 años ha sido realizada con el mayor de los profesionalismos, de manera apasionada y desinteresada”, dijo Caillot.
El alcalde de la ciudad, Arnaud Robinet, amigo de González, explicó en el diario Le Parisien que el fallecido había dejado un mensaje para explicar el acto a su familia, pero desconocía el contenido de la misiva.
“Pienso emocionado en sus padres, su mujer, su familia. Es una víctima colateral de la Covid-19 porque había dado positivo y se encontraba en cuarentena”, dijo Robinet.
You may also like
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío
-
En Huauchinango, sujeto en presunto estado de ebriedad se estrelló contra muro del bulevar Bicentenario
-
Encuentran a hombre sin vida dentro de un vehículo en Xopanapa
-
Clausuran el relleno sanitario de Huehuetla y multan al ayuntamiento