STAFF/AEH
El Secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, supervisó los protocolos de higiene y sanidad que se implementaron en el complejo administrativo de la SEPE-USET, durante el proceso de pago a trabajadores de la educación.
Domínguez Ordóñez informó que con el fin de evitar aglomeraciones durante la entrega de cheques, se han reforzado las medidas sanitarias desde la entrada a las oficinas centrales de la SEPE, además de habilitar la explanada y tres estacionamientos para que los docentes que esperan su pago mantengan la sana distancia.
“Los estamos atendiendo de forma muy rápida, se han tomado todas las medidas que estableció la Secretaría de Salud (SESA); desde el ingreso a las instalaciones, se les toma la temperatura y entrega a cada docente su cubrebocas, se les aplica gel antibacterial, además se les guía al área donde debe realizar su trámite”, apuntó.
La SEPE-USET pagó a los maestros las quincenas seis y siete, así como la prima vacacional, con lo que la dependencia cumple en tiempo y forma con los derechos laborales de los trabajadores.
Florentino Domínguez informó que la SEPE-USET trabaja con el personal mínimo en áreas como Relaciones Laborales, Nóminas, Cómputo y la Dirección de Administración y Finanzas.
Finalmente, el Secretario de Educación Pública exhortó a la base trabajadora a permanecer en casa y mantener el aislamiento social para evitar el contagio y propagación del virus.
Estas notas te pueden interesar
-
DIF Amozoc: Convocatoria al Programa de Aparatos Ortopédicos
-
Recomendaciones ante el frente frío 24
-
Mujer falleció en la Central de Abasto; paro cardíaco, posible causa
-
Educación inclusiva desde la infancia consolida respeto y apoyo para personas amputadas
-
Murio ciclista atropellado por unidad de RUTA