Rossi A.
En seguimiento a una investigación por el secuestro de dos personas, la Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió a Diana Yoselín N. de 28 años de edad.
El 13 de enero de 2014, sujetos armados privaron de la libertad a una mujer y a un hombre en la colonia Centro del municipio de Atlixco.
La entonces Procuraduría General de Justicia inició la averiguación previa correspondiente por el delito de secuestro agravado. Derivado de las diligencias practicadas se identificó a Diana Yoselín N. como presunta involucrada en el hecho delictivo.
Con la orden de aprehensión librada por el Juez de Control, el 26 de febrero de 2020, Agentes Investigadores adscritos a la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) dieron cumplimiento al mandato de captura en contra de Diana Yoselín N.
You may also like
-
Cuatro muertos dejó accidente en la carretera Siglo XXI
-
Familia de Paulina Camargo exige justicia tras más de 10 años de su desaparición
-
Fue un complot: Al menos tres personas habrían participado en el asesinato de los padres del Instituto Oriente
-
Jesús ya fue detenido por supuesto intento de homicidio contra su vecina en Izúcar de Matamoros
-
Enfermedades del corazón, principal causa de muerte