Por Mino D’Blanc
-Consta de 12 episodios y será transmitida por “Las Estrellas” en el segundo trimestre del año.
El jueves 5 de marzo arrancaron las grabaciones de la tercera temporada de la divertida teleserie “Renta Congelada”, por lo que elenco y equipo de producción se reunieron en el foro 8 de Televisa San Ángel para realizar el pizarrazo inicial.
Estuvieron presentes el productor Pedro Ortiz de Pinedo, así como los actores Paty Manterola, Rodrigo Murray, Juan Diego Covarrobias, José Eduardo Derbez y Adriana Montes de Oca.
-Sinopsis de la tercera temporada:
Nico (José Eduardo Derbez) y Sam (Adriana Montes de Oca) llegarán a vivir con Federico (Rodrigo Murray) y Delia (Paty Manterola) para comenzar una nueva guerra y así intentar quedarse con la famosa casa. Cada capítulo tendrá un toque mucho más familiar y contará con invitados especiales.
La tercera temporada de “Renta Congelada” constará de 12 episodios y se estrenará por “Las Estrellas” en el segundo trimestre de este año.
You may also like
-
Presentaron “Doménica Montero”, la nueva telenovela producida por Carlos Bardasano para TelevisaUnivision y ViX
-
México queda fuera de la próxima entrega del premio Oscar 2026
-
Rocha Cantú se convierte en prófugo por presuntos delitos federales
-
Los directores que han puesto a temblar a la iglesia
-
El domingo 18 de enero de 2026 se estrena el intenso reality “¿Apostarías por mí?”