Jessica Meléndez
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador consideró que el asesinato de los tres estudiantes de medicina y un conductor de Uber en Puebla se derivó por el grado de descomposición que se generó por el gobierno neoliberalista.
En su conferencia matutina, el mandatario federal sentenció que la ejecución de las cuatro personas sucedida en Huejotzingo fue un hecho lamentable y doloroso.
“Es un hecho desde luego reprobable, muy doloroso que tiene que ver con la descomposición que existe se tiene que detener a los responsables”, expresó.
Indicó que en Puebla existe un grado de descomposición que se generó por los gobierno neoliberalistas que se impusieron durante varios años.
“Son hechos que muestran el grado de descomposición social al que se llegó que se impuso durante muchos años”, apuntó.
You may also like
-
La falta de liquidez será el mayor riesgo a las empresas en 2026
-
Caída en inversiones y empresas marca la economía mexicana en el último año
-
Una persona muerta y varios lesionados tras accidente sobre la carretera federal Tehuacán-Orizaba
-
Murió hombre por piquete de abejas en Ciudad Serdán
-
Se incendió terreno con material de construcción en San Martín Texmelucan