MARCA CLARO
Cayó la segunda sorpresa del día 2 de actividades en el Abierto Mexicano de Tenis Telcel. La tenista mexicana, Renata Zarazua dejó en el camino a la primera sembrada en el torneo y favorita, Sloane Stephens, por sets de 6-4 y 6-2.
Dos sets de ensueño para Renata, quien partió con buen ritmo desde el primer episodio y limitar a la norteamericana a cuatro juegos y a solo dos en el segundo rollo.
Los gritos de apoyo para Zarazua no cesaron durante todo el partido y la misma afición explotó al concretarse la victoria de la jugadora nacional sobre una de las favoritas en el Acapulco Open.
Una noche inolvidable para #Acapulco y el público mexicano.
¡Felicidades por esta victoria, @RenataZarazuaOf ??!#AMT2020 #CelebratingTennis@WTA @WTA_Espanol pic.twitter.com/4ACrQ0oS9E
— Abierto Mexicano (@AbiertoTelcel) February 26, 2020
You may also like
-
México negocia con World Aquatics para salvar la Copa del Mundo de Clavados en Guadalajara
-
‘Checo’ Pérez regresa a la Fórmula 1 en 2026 con Cadillac y debutará en el GP de Australia.
-
México apaciguó la tensión con goles ante Islandia en Querétaro
-
World Aquatics cancela la Copa Mundial de Clavados 2026 en Jalisco tras muerte del “Mencho”
-
En medio de la ola de violencia, Infantino tomó una drástica decisión sobre México en el Mundial 2026: la palabra definitiva del presidente de FIFA